luns, 16 de marzo de 2015

Javier Aramburu

Un nombre de referencia contemporáneo y cercano: Javier Aramburu. Sus ilustraciones para el disco Pop de Los Planetas decoraban mi cuarto adolescente y desde entonces le he seguido la pista, casi sin querer. Hace unos años, mi pareja, fiel seguidor de Andrés Calamaro, me enseñó un discazo, El Cantante, cuya portada incorporé a las paredes de mi cuarto. Recientemente, mis peques, buscando cuentos para llevarse a casa, cogieron de la estantería, Abezoo, ilustrado po Javier Aramburu, y desde entonces, descansa en la mesilla de su habitación.
Artista polifacético y completo, sus obras, sean del campo de la ilustración, el diseño o la pintura, merecen atención.














https://docs.google.com/presentation/d/1tXgvK1dx3rQ8C9b21Ke_EGZmPRuKPFXe1L-JA8V9784/pub?start=false&loop=false&delayms=3000




Ningún comentario:

Publicar un comentario